Wet Leg (álbum)

Sin duda habían sido una de las mayores revelaciones de la escena indie británica e internacional del pasado año 2021: Las Wet Leg, el dúo femenino originario de la Isla de Wight que habían irrumpido de manera arrolladora gracias a su primer sencillo, Chaise Longue que conquistó tanto a crítica como a público gracias a ese sonido tan intenso como fresco y gamberro.

Una especie de mezcla entre punk y britpop, pegadizo y por el que es imposible no dejarse arrastrar; aparte de esto y no menos importante, un sonido tremendamente irónico y divertido, algo que a veces parece que se ha olvidado en la música actual. Las Wet Leg confirman con este primer larga duración que no son una de esas bandas de una sola canción, sino que hay mucho más allá y están preparadas para hacernos pasar buenos momentos en el futuro,

Como presentación del primer álbum de este prometedor dúo británico, a continuación podéis disfrutar del tema que abre el disco, Being In Love:

Portada del primer trabajo de las Wet Leg:

Wet Leg - 2022 Domino Recording Company

Y no vamos a despedir la entrada de hoy sin que escuchéis otras dos de las excelentes canciones que se incluyen el primer trabajo de Rhian Teasdale y Hester Chambers. Se trata de Angelica y Too Late Now:

Wet Leg tracklist:

  1. Being In Love 2:02
  2. Chaise Longue 3:19
  3. Angelica 3:52
  4. I Don’t Wanna Go out 3:41
  5. Wet Dream 2:20
  6. Convincing 2:37
  7. Loving You 3:39
  8. Ur Mum 3:21
  9. Oh No 2:29
  10. Piece Of Shit 2:48
  11. Supermarket 3:10
  12. Too Late Now 3:29

Publicado el 8 de abril de 2022 – Domino Recording Company

Wet Leg en la red: Sitio webFacebookInstagram TikTokTwitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

quince − 10 =

Youtube
Youtube
Instagram