Hannah Georgas: All This Emotion

All This Emotion, un título que le viene como anillo al dedo al cuarto álbum que ha publicado la canadiense Hannah Georgas, una de las cantautoras más brillantes que ha dado de si el país norteamericano en los últimos años. Georgas vuelve cuatro años después de su anterior trabajo con un sonido renovado y demostrando que se encuentra en su plena madurez; un disco en el que los sonidos y efectos electrónicos siguen teniendo presencia al igual que en For Evelyn, pero ya no avasallan al resto de instrumentos, y se fusionan con estos de una manera totalmente armoniosa para crear un pop cálido, tremendamente etéreo y delicado.

Además, por si fuera poco, en esta nuevo entrega se ha contado en tareas de intendencia y producción con la inestimable colaboración de Aaron Dressner, el productor, compositor y fundador de The National que ha dejado su magnífico sello personal en todos y cada uno de los temas de este nuevo álbum.

En cuanto a lo argumental, All This Emotion es un disco muy personal e intimo, un trabajo repleto de mensajes positivos y de superación, de auto aceptación y de resistencia ante los golpes que nos propina la vida a lo largo de su paso, todo ello rebosante de emotividad y con un cierto toque de melancolía.

Como presentación del nuevo disco de esta fantástica cantautora que nos llega desde Toronto, a continuación podéis disfrutar del videoclip de su tema Dreams:

Portada del nuevo disco de Hannah Georgas, All This Emotion:

Portada del nuevo disco de Hannah Georgas, All This Emotion

Antes de concluir nuestra entrada de hoy, nos gustaría compartir y escuchar con vosotros otros dos de los temas que esta excelente artista ha incluido en su nuevo trabajo. Se trata de los temas Just A Phase y Easy, la perfecta banda sonora para una soleada tarde de otoño.

All this Emotion tracklist:

  1. That Emotion 4:12
  2. Easy 4:30
  3. Dreams 4:10
  4. Pray It Away 3:25
  5. Someone I Don’t Know 3:41
  6. Punching Bag 3:37
  7. Same Mistakes 2:47
  8. Just A Phase 3:15
  9. Habits 4:02
  10. Change 3:44
  11. Cruel 3:19

Publicado el 4 de septiembre de 2020 – Brassland

Hannah Georgas en la red: Sitio web / Instagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

15 − catorce =

Youtube
Youtube
Instagram