Navit: Amarillo

Siempre es motivo de alegría el tener noticias de una de nuestras bandas mexicanas favoritas, y más el poder dedicarles una reseña. Este es el caso del día de hoy, en el que os queremos presentar Amarillo, el nuevo EP publicado por los Navit, ese trío originario de la ciudad de Guadalajara que ya lleva unos cuantos años deleitándonos con su pop fresco y luminoso.

Amarillo es la continuación discográfica y también cromática de su anterior EP titulado Rojo, publicado hace un par de años, con ese sonido característico de ellos, dinámico y con esas letras tan sinceras y personales. Una de las cosas que más nos gusta de los Navit es lo auténticos y honestos que suenan; escuchar sus temas es como conocerlos en persona, y eso tiene un gran mérito por la dificultan que conlleva. Ahora solo nos queda un deseo con respecto a este trío de Jalisco, y es que vayan publicando su primer álbum. Nos gustan mucho sus EP’s, pero como siempre nos quedamos con ganas de más, nos encantaría que pudieran publicar un álbum completo.

Como presentación del excelente sonido del trío de Guadalajara, a continuación podéis difrutar del videoclip realizado para el tema titulado Donde Quiero Estar:

Portada del nuevo EP de Navit, Amarillo:

Portada del nuevo EP de Navit, Amarillo

Y no vamos a terminar sin recomendaros encarecidamente que escuchéis los otros tres temas que los Navit han incluido en su última entrega musical, estamos seguros de seguro que os van a gustar mucho A continuación encontraréis el correspondiente reproductor de Bandcamp:

Amarillo tracklist:

  1. Nadie 2:40
  2. La Verdad 2:46
  3. Donde Quiero Estar 3:06
  4. Árbol 4:15

Publicado el 18 de diciembre de 2020.

Otras entradas en este blog sobre Navit:

Navit en la red: Facebook / Twitter / Soundcloud / Youtube

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

veinte − siete =

Youtube
Youtube
Instagram