Navit: En-Sueño EP

Desde la ciudad mexicana de Guadalajara, en el estado de Jalisco, y a través de su más reciente disco, un EP titulado En-Sueño, nos llega este interesante trío que se hace llamar Navit, una banda que nos ha sorprendido muy gratamente con su pop rock reposado y rebosante de emociones. La música de los Navit nos muestra a una formación en la que prima el gusto por melodías delicadas de aire nostálgico, con una instrumentación muy cuidada a la que acompaña una lírica rebosante de sentimientos y muy evocadora. Las canciones de esta joven banda son un bello y emotivo collage musical, y lo que es más importante, un collage muy sincero y personal, algo que les da a los Navit ese plus que se necesita para llegar al corazón del oyente y conquistarlo por completo. Los Navit son un perfecto ejemplo de las estupendas bandas emergentes que pueblan la escena indie mexicana actual, rebosante de frescura, ilusiones y talento.
Como presentación del sonido este interesante trío de Guadalajara, a continuación podéis ver y escuchar el excelente videoclip que ha realizado para su tema Siete Planetas:

 

 

Portada de En-Sueño, el segundo EP de los Navit:

 

Portada del nuevo EP de los Navit, En-Sueño

 

Y como no podía ser de otra manera, antes de finalizar con la entrada que hoy le dedicamos a los Navit, queremos daros la oportunidad de disfrutar al completo de este ilusionante disco que se titula En-Sueño, es por ello por lo que a continuación encontraréis el reproductor con los seis temas que lo componen:

 

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/playlists/225595219″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”300″ iframe=”true” /]

 

Tracklist de En-Sueño:

01. Otoño
02. Nada
03. Dreams
04. Where…
05. Siete Planetas
06. Herr Alz

Página en Facebook de los Navit.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

1 comentario en «Navit: En-Sueño EP»

Deja un comentario

4 × 4 =

Youtube
Youtube
Instagram