Honeymoan: Sorry Like You Mean It

Ya hace algún tiempo que teníamos en nuestro radar a los sudafricanos Honeymoan, la banda originaria de Ciudad del Cabo, aunque ahora afincada en Londres, que nos había deslumbrado con la energía y sofisticación de los temas incluidos en sus primeros EP’s.

Ahora por fin a finales de septiembre, les ha llegado el momento de publicar su primer larga duración, un disco que lleva como título y que para nada defrauda, con toda la originalidad y el eclecticismo de que han venido haciendo gala en estos años, con una excelente fusión de sonidos que abarca un amplísimo abanico de estilos y géneros, desde el rock, al funk pasando por el electroclash, totalmente vanguardistas y deliciosamente atrevidos.

Como introducción al primer trabajo del trío sudafricano, a continuación podéis disfrutar de ese tema tan espectacular que lleva como título Sit Right:

Portada de Sorry Like You Mean It, el primer álbum de Honeymoan:

Portada de Sorry Like You Mean It, el primer álbum de Honeymoan.
Publicado el 29 de septiembre de 2023.

Como colofón a la entrada que hoy dedicamos a esta estupenda formación, queremos compartir con vosotros otros dos de los videoclips que han realizado para temas de su primer álbum. Se trata de los cortes que llevan como título Pickup, Don’t Pickup y Sorry Like You Mean It, el tema que le da nombre:

Sorry Like You Mean It tracklist:

  1. Pickup, Don’t Pickup 4:35
  2. Seriously, Goodluck With That 3:29
  3. Sit Right 3:21
  4. Bad News 3:05
  5. Show You Off 2:54
  6. Your House, Last Sunday 3:20
  7. The Pace 3:08
  8. Shortcuts 2:54
  9. Sorry Like You Mean It 3:29
  10. We’re On An Island, But It’s The UK 2:49
  11. It’s Gone 3:09

Publicado el 29 de septiembre de 2023.

Enlaces en este blog sobre los Honeymoan: Weirdo

Enlaces sobre los Honeymoan: Sitio webFacebookInstagramTwitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

dieciseis + dieciocho =

Youtube
Youtube
Instagram