Soft Science : Lines

Desde California nos llega el nuevo larga duración de los Soft Science, una de las bandas de power pop más veteranas y más respetadas de la escena indie en la costa oeste de los Estados Unidos.

Este nuevo álbum, el que hace cuatro de su dilatada trayectoria, y que lleva como nombre Lines, nos devuelve a los Soft Science más pop y noventeros, pero manteniendo esa energía y ese cierto aire dream que siempre emana de sus temas. Sí que es cierto, y así hay que destacarlo, que parece que los nuevos temas de la formación estadounidense se centran más en el aspecto melódico, más relajados y dejando un tanto aparcado el toque shoegaze que tan presente estaba en Maps, su anterior trabajo publicado hace ya cinco años.

Como presentación de nuevo disco del quinteto originario de la ciudad de Sacramento, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que han realizado para el sencillo que lleva como título Grip:

Portada de Lines, el nuevo trabajo de los Soft Science:

Portada de Lines, el nuevo trabajo de los Soft Science.
Publicado el 8 de septiembre de 2023 - shelflife records

Y no vamos a dar por concluida la entrada de hoy sin compartir con vosotros otras dos de las interesantes pistas que se integran en lo más nuevo de los Soft Science. Se trata de los temas que tienen como título Kerosene y Sadness:

Lines tracklist:

  1. Low 3:21
  2. Grip 4:19
  3. Deceiver 3:11
  4. Sadness 4:12
  5. Kerosene 4:02
  6. Stuck 3:46
  7. Hands 3:38
  8. Zeros
  9. True 2:51
  10. Polar 3:24

Publicado el 8 de septiembre de 2023 – shelflife records

Enlaces sobre los Soft Science: FacebookInstagramTwitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

dieciseis − siete =

Youtube
Youtube
Instagram