Stef Chura: Messes

 

No es muy habitual que nos encontremos un disco de indie rock procedente de la ciudad norteamericana de Detroit, más conocida por otro tipo de sonidos y estilos musicales, pero es desde allí desde donde nos llega Messes, el primer trabajo de Stef Chura, una joven de aspecto frágil y con una voz un tanto peculiar y desgarbada, pero que sorprende por el carácter y la fuerza de su rock. Para su primer trabajo Stef Chura ha contado con la colaboración de Fred Thomas, del que hace apenas unos pocos días os presentamos su último disco, y con el que presenta una importante afinidad musical. El estilo de la cantautora de Detroit también parece en primera instancia frío y algo cortante, pero al escucharla detenidamente uno se da cuenta de lo cálida y melódica que resulta su música, pese a las constantes distorsiones y ese marcado aire lo-fi. Stef Chura debuta con muy buen pie, y hace méritos para ser considerada como una de los talentos emergentes más a tener en cuenta dentro la música indie norteamericana.
Para que podáis conocer el sonido de esta interesante y prometedora artista, a continuación podéis verla en el videoclip de su sencillo Spotted Gold:

 

 

Portada del primer trabajo de Stef Chura, Messes:

 

Portada del primer álbum de Stef Chura, Messes

 

Y para dar por concluida nuestra breve presentación del primer larga duración de Stef Chura, a continuación podéis seguir conociendo algunos de los temas que lo componen; se trata de los dos primeros temas del disco, Slow Motion y You:

 

 

 

Tracklist de Messes:

01. Slow Motion 02:07
02. You 03:59
03. Thin 02:09
04. Human Being 03:17
05. Faded Heart 02:58
06. Spotted Gold 02:20
07. Time to Go 02:49
08. Messes 03:46
09. On and Off For You 03:38
10. Becoming Shadows 02:31
11. Speeding Ticket 04:24

Página web de Stef Chura.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Por favor síguenos y danos un like!
error

Deja un comentario

9 − ocho =

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial