Casper Skulls: Mercy Works

Mercy Works, ha sido unos discos de debut más interesantes de los que hemos escuchado este año 2017 en cuanto a rock alternativo se refiere. Se trata del primer larga duración de una banda canadiense que se hacen llamar Casper Skulls, un cuarteto originario de Toronto que nos ha conquistado con su mezcla de sonidos post-punk y del rock clásico de los 90, una fórmula que ya ha sido sobradamente probada en la música indie durante los últimos tiempos, pero que en el caso de este cuarteto nos ha convencido gracias a ese equilibrio casi perfecto entre contundencia, energía y aspectos melódicos que logran en todos y cada uno de sus temas. Una proporción que aparentemente parece sencilla de encontrar pero que solo unas pocas bandas logran plasmar en su música, y estos canadienses podemos dar fe de que lo han conseguido a las primeras de cambio.
Como presentación de la propuesta musical de esta interesante formación, a continuación podéis descubrir todo su potencial en el videoclip de su tema Primeval:

 

 

Portada de Mercy Works, el trabajo de presentación de los Casper Skulls:

 

Portada del disco de debut de los Casper Skulls, Mercy Works

 

Y no vamos a finalizar la entrada de hoy, sin daros la oportunidad de seguir disfrutando del sonido de este prometedor grupo indie llamado Casper Skulls. Para ello a continuación os dejamos con los temas Lingua Franca y You Can Call Me Allocator:

Tracklist de Mercy Works:

01. Mercy Works 01:10
02. You Can Call Me Allocator 03:50
03. Lingua Franca 03:49
04. What’s That Good For 03:33
05. Primeval 04:10
06. Colour of the Outside 05:19
07. Chicane, OH 03:54
08. I Stared At “Moses and the Burning Bush” 04:55
09. The Science of Dichotomies 05:06
10. Glories 05:19
11. Faded Sound 04:32

Página en Facebook de los Casper Skulls.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar mucha más música indie; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

trece + 17 =

Youtube
Youtube
Instagram