Atmos Bloom: Flora

Flora es el título que recibe el primer álbum (o más bien mini LP) publicado por los británicos Atmos Bloom, un dúo basado en la ciudad de Manchester que ha llamado poderosamente nuestra atención con esta luminosa colección de siete temas que fueron publicados a mediados del pasado mes de julio.

Este dúo formado durante el año 2020 por Curtis Paterson y Tilda Gratton, a modo de vía de escape a un mundo entonces confinado, nos deslumbra con un sonido que está inequívocamente inspirado en el dream pop primigenio de los años 80: melódico, dulce y melancólico, con canciones que de inmediato nos van a traer a la cabeza a formaciones como The Cure o los Cocteau Twins. Una auténtica delicia de disco que os recomendamos encarecidamente, en especial a todos aquellos amantes de los sonidos de finales de pasado siglo.

Como introducción a este magnífico primer trabajo del dúo mancuniano, a continuación podéis disfrutar de su tema Something Other Than You:

Portada del primer trabajo de los Atmos Bloom, Flora:

Portada del primer trabajo de los Atmos Bloom, Flora - 2022 Spirit Goth Records

Y antes de finalizar, no queremos que dejéis pasar la oportunidad de conocer un poco más del nuevo disco de los Atmos Bloom; para ello a continuación os vamos a dejar con los temas titulados Daisy y Morning Sun, otras dos de las pequeñas joyas que se incluyen en el mismo:

Flora tracklist:

  1. When We Meet 3:05
  2. Daisy 2:15
  3. Something Other Than You 3:49
  4. Picnic In The Rain 3:15
  5. Time 3:00
  6. Almost Natural 2:44
  7. Morning Sun 3:35

Publicado el 15 de julio de 2022 – Spirit Goth Records

Atmos Bloom en la red: FacebookInstagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar nuestra redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en Youtube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

trece + catorce =