Swiss Portrait: Familiar Patterns

Desde la capital de Escocia, Edimburgo, nos llega el primer álbum publicado por Swiss Portrait, el proyecto musical tras el que podemos encontrar al músico británico Michael Kay Terence. Se trata de uno de esos artistas que desde su habitación y con los recursos justos, son capaces de crear excelentes obras sonoras, rebosantes ya no solo de calidad, sino de autenticidad y honestidad, algo que a veces es lo más difícil de encontrar dentro de la escena musical actual.

Familiar Patterns, así se llama este interesante disco publicado a finales del pasado mes de mayo y del que apenas se ha lanzado un pequeño número de ejemplares físicos, gracias al sello eslovaco Z- Tapes. En el mismo nos vamos a encontrar con un sonido inspirado en el dreampop de los años 80, melódico, muy dinámico, y con un cierto aire surf en algunas de sus composiciones. Una excelente tarjeta de presentación para un artista que lucha por abrirse un hueco en la complicada escena indie británica, y que al que viendo sus capacidades le auguramos un futuro cuando menos ilusionante.

Como instrucción al primer trabajo de Swiss Portrait, a continuación podéis disfrutar del sencillo videoclip que ha realizado para Find My Way, el tema que da inicio al disco:

Portada de Familiar Patterns, el primer álbum de Swiss Portrait:

Portada de Familiar Patterns, el nuevo disco de Swiss Portrait

Y para dar por finalizada nuestra breve presentación de este proyecto llamado Swiss Portrait, a continuación compartimos con vosotros otros dos de los temas que más nos han gustado del mismo. Se trata de los cortes titulados Your Mind y Breathless:

Familiar Patterns tracklist:

  1. Find My Way 3:56
  2. Your Mind 2:59
  3. Between Waves 3:00
  4. Cassette 3:38
  5. Patagonia 4:00
  6. Breathless 4:05
  7. Coastal Showers 2:27
  8. Burnt Out 3:10

Publicado el 28 de mayo de 2021 – Z Tapes

Swiss Portrait en la red: Sitio WebFacebookInstagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar nuestra redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en Youtube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

dos × dos =