UV-TV: Always Something

El disco que hoy os queremos presentar es Always Something, la última entrega musical de los UV-TV, la banda originaria en la ciudad de Gainesville (Florida), pero actualmente basada en el barrio neoyorquino de Queens, y que es uno de los valores emergentes más interesantes en cuanto a sonidos rock de la escena indie en la costa este de los Estados Unidos.

Este álbum que fue publicado a finales del pasado mes de mayo, es el cuarto larga duración publicado por el trío liderado por la vocalista Rose Vastola, y en el mismo vamos a encontrar esa fórmula tan atractiva que combina sonidos pop de marcada inspiración ochentera, con el sonido punk melódico tan del gusto de la escena americana. Temas no demasiado pulidos en cuanto a su producción, como cabe esperar del sonido punk, pero tremendamente dinámicos y refrescantes; un disco que fue concebido durante los confinamientos la pandemia, y que busca ser una especie de antídoto que nos permita superar aquellas dolorosas memorias y volver a sentir el mundo tal y como era antes.

Como introducción a este nuevo y estupendo álbum de los UV-TV, a continuación podéis escuchar su tema Back Nowhere:

Portada del nuevo disco e los UV-TV, Always Something:

Portada del nuevo disco e los UV-TV, Always Something

Y antes de finalizar con nuestra breve presentación de este excelente disco titulado Always Something, queremos compartir con vosotros otros dos de los temas que se integran en el mismo. Se trata primero del corte titulado Wildflower, tras el que podréis disfrutar del tema que da nombre al trabajo:

Always Something tracklist:

  1. Overcast Forever 1:57
  2. Wildflower 2:54
  3. Distant Lullaby 2:20
  4. Back To Nowhere 2:57
  5. Plums 4:01
  6. Always Something 4:26
  7. I Don’t Mind 3:30
  8. Super Abound 2:46
  9. Holland Sunday 4:29

Publicado el 28 de mayo de 2021 – PaperCup Music

UV-TV en la red: Sitio webInstagramTwitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

4 × dos =

Youtube
Youtube
Instagram