Memory Drawers (álbum)

Si es poco habitual el que nos llegue musica indie desde el continente asiático, menos aún lo es que nos llegue de un país como Filipinas, que es el lugar de procedencia de los protagonistas de la entrada de hoy: se trata de un trío que se hacen llamar Memory Drawers y que acaban de publicar su primer álbum, un disco homónimo que nos ha sorprendido gratamente por su frescura y luminosidad.

Los Memory Drawers nos presentan a través de siete excelentes temas un sonido donde de entremezclan dream y jangle pop, dinámico, pegadizo y con un delicioso aire lo fi. un disco excelente y muy completo, a la altura de cualquier banda de indie pop de las que destaca en la escena internacional y estamos habituados a escuchar

Como presentación del primer trabajo de este prometedor trío filipino, a continuación podéis disfrutar del tema que le da inicio, el titulado Hart:

Portada del Memory Drawers, el primer álbum de la banda de ese mismo nombre:

Portada del Memory Drawers, el primer álbum de la banda que lleva ese mismo nombre.  Publicadoe l 17 de febrero de 2024.

Y antes de dar por concluida la entrada que dedicamos de esta formación que nos llega desde el sudeste asiático, nos gustaría que escucharais otros dos de los interesantes cortes que componen su álbum de presentación, los que tienen como título Lovingly y Esc Esc Esc:

Memory Drawers tracklist:

  1. Hart 3:47
  2. Maybe 3:08
  3. Luuv 3:52
  4. Lovingly 3:13
  5. Esc Esc Esc 3:29
  6. Twin Spirit 4:12
  7. ​.​.​For Any of This 3:00

Publicado el 17 de febrero de 2024.

Enlaces sobre los Memory Drawers: FacebookInstagramX

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

1 comentario en «Memory Drawers (álbum)»

Deja un comentario

14 − catorce =

Youtube
Youtube
Instagram