Katalina Kicks: Vices

Hace algo más de tres años que ya os presentamos a los Katalina Kicks, una formación con un empuje y una contundencia realmente extraordinarias. Ahora en 2017 tenemos la gran suerte de poder volver a tener entre las manos un nuevo y excelente disco de este trío londinense, el tercero desde su aparición en la escena indie allá por el año 2009. El nuevo trabajo se llama Vices, y en el mismo volvemos a encontrar ese sonido furioso y cortante al que nos tenían acostumbrados los Katalina Kicks, con una lírica que denota una actitud plenamente combativa, visceral, y hasta podría decirse que de inspiración anarquista, huyendo de convenciones y de cualquier corrección política. Esta actitud que despliegan los Katalina Kicks, bien recuerda al punk rock de los primeros tiempos, donde tras la crudeza que inicialmente transmite cada uno de los temas, siempre se puede encontrar una enorme pasión y una tremenda intensidad emocional.
Como presentación del nuevo trabajo de este contundente grupo londinense, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip de su fantástico sencillo We Don’t Care:

 

 

Portada del nuevo trabajo de los Katalina Kicks, Vices:

 

Portada del nuevo disco de Katalina Kicks, Vices

 

Y antes de que demos por concluida la entrada de hoy, podéis disfrutar de otros dos de los feroces temas incluidos en lo más nuevo de los Katalina Kicks, se trata de Cut it Up y de Guns, tercer y cuarto cortes del disco:

Tracklist de Vices:

01. Mannequin 2:52
02. Arms of Another 4:00
03. Killer 3:40
04. Cut It Up 3:18
05. Guns 3:01
06. Riot 3:27
07. Away 4:11
08. I Want the World 4:12
09. Cold 2:44
10. Shake 3:40

Otras entradas en este blog sobre los Katalina Kicks:
Dirt

Página web de los Katalina Kicks.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar mucha más música indie; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

12 − 11 =

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial