Odd Beholder: Sunny Bay

Hoy 10 de septiembre es el día en que ha sido publicado Sunny Bay, el segundo álbum de Odd Beholder, nombre artístico tras el que vamos a encontrar a la cantante y compositora suiza Daniela Weinmann, una de las figuras emergentes más interesantes que podemos encontrar en el centro de Europa en cuanto a pop electrónico se refiere.

Con un sonido plagado de referencias al pop de los años 80, y con una instrumentación cálida y elegantemente minimalista, este segundo larga duración de la artista de Zurich tiene como eje argumental la naturaleza y los maravillosos procesos que en ella tienen lugar, todo ello desde una perspectiva muy personal e intima; después de los periodos de confinamiento del último año, la naturaleza se convierte para Weinmmann en un placentero lugar donde encontrar refugio y liberarse de toda la tensión acumulada. Una temática absolutamente contrapuesta a la que dio forma a su primer álbum All Reality Is Virtual, que giraba en torno a la digitalización y al altísimo nivel de tecnificación de nuestra vida actual.

Como presentación del nuevo disco de Odd Beholder, a continuación podéis disfrutar del videoclip del tema que da inicio al disco, el magnífico Disaster Movies:

Portada de Sunny Bay, el segundo larga duración de Odd Beholder:

Portada de Sunny Bay, el nuevo trabajo de Odd Beholder - 2021

Y como es habitual antes de dar por finalizadas nuestras entradas, os vamos a dejar con otros dos de los excelentes temas que Odd Beholder ha incluido en su nuevo larga duración. Se trata de Transatlantic Flight y Accept Nature, estamos seguros de que os van a encantar:

Sunny Bay tracklist:

  1. Disaster Movies 4:24
  2. Accept Nature 4:20
  3. Rental Car 3:56
  4. Sunny Bay
  5. Olive Trees
  6. Transatlantic Fight
  7. Birds
  8. Silent Spring
  9. Big deal
  10. Cupid’s Foul Play

Publicado el 10 de septiembre de 2021 – Sinnbus

Odd Beholder en la red: Sitio webFacebookInstagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

once − 10 =

Youtube
Youtube
Instagram