Caution: Arcola

Hoy queremos presentaros a los Caution, un prometedor e interesante dúo estadounidense que acaba de publicar a finales del pasado mes de abril Arcola, su primer larga duración y un disco que supone una excelente tarjeta de presentación para su música.

Este dúo, formado por Nora Button y Cash Langdon, se forma inicialmente Washington D.C. durante el año 2019, aunque posteriormente las circunstancias personales de ambos hacen que Button se establezca en la ciudad de Minneapolis y Langdon en Birmingham (Alabama). Pese a la separación física, su carrera conjunta ha continuado hasta que por fin en 2022 han logrado producir su primer trabajo, disco en el que nos presentan un sonido que combina hábilmente sonidos procedentes de noise pop, del shoegaze de la segunda mitad de los años 80, e incluso de la psicodelia, todo ello para crear temas donde predominan las distorsiones y las atmósferas densas y oscuras, aunque sin renunciar a las buenas melodías.

Como presentación del primer álbum de los Caution, a continuación podéis disfrutar del tema que le da inicio, Swerve:

Portada del primer álbum de los Caution, Arcola:

Portada de Arcola, el primer larga duración de los Caution - Publicado el 9 de abril de 2022 - Born Yesterday Records

Y antes de dar por finalizada la reseña que dedicamos a este interesante disco de debut de los Caution, os vamos a dar la oportunidad de escuchar otros dos de sus excelentes temas, Fuck It Up y Red Rose:

Arcola tracklist:

  1. Swerve 2:57
  2. Fuck It Up 2:57
  3. Hand That Looks Like Mine 2:37
  4. Plainspeakers 1:58
  5. Calendar of Waiting Stress 4:03
  6. Start 2:08
  7. Red Rose 3:07
  8. Volatile 3:14

Publicado el 9 de abril de 2022 – Born Yesterday Records

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

12 − doce =

Youtube
Youtube
Instagram