Weird Nightmare (álbum)

El pasado 20 de mayo vio la luz el primer álbum publicado por proyecto llamado Weird Nightmare, un proyecto tras el que nos hemos llevado la grata sorpresa de encontrarnos a Alex Edkins, el líder, vocalista y guitarra de una de las bandas canadienses más contundentes de la última década, los Metz.

Tras la sorpresa inicial, lo que nos ha sorprendido demasiado es la propuesta musical que Edkins nos hace en su proyecto en solitario. Como no podía ser de otra manera nos volvemos a encontrar con percusiones trepidantes y gran estruendo guitarrero, temas repletos de descargas de muchos voltios, pero todo ello con un matiz, sus temas nuevos suavizan levemente ese aire salvaje y hardcore de los temas de Metz y se aproximan más hacia los territorios del noise pop.

Como presentación del primer disco de Weird Nightmare, a continuación podéis disfrutar del tema que le da inicio, Searching for You:

Portada del primer trabajo de Weird Nightmare:

Portada del primer trabajo de Weird Nightmare - Publicado el 20 de mayo de 2022 - Sub Pop

Y como no, antes de finalizar con la presentación de este nuevo proyecto que nos llega desde la ciudad de Toronto, os vamos a obsequiar con otros dos de los videoclips correspondientes a temas del primer larga duración de Weird Nightmare: se trata de Wrecked y Lusitania:

Weird Nightmare tracklist:

  1. Searching For You 3:03
  2. Nibs 2:58
  3. Lusitania 3:06
  4. Wrecked (feat. Bully) 3:39
  5. Sunday Driver 3:29
  6. Darkroom 2:44
  7. Dream 3:38
  8. Zebra Dance 1:05
  9. Oh No (feat. Chad VanGaalen) 3:13
  10. Holding Out 7:40

Publicado el 20 de mayo de 2022 – Sub Pop

Weird Nightmare en la red: Sitio webFacebookInstagramTwitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

veinte − 15 =

Youtube
Youtube
Instagram