Body Type: Everything Is Dangerous But Nothing’s Surprising

De los discos que nos quedaban pendientes de presentar y publicados en la primera mitad de 2022, no queríamos dejar de dedicarle espacio en este blog a Everything Is Dangerous But Nothing’s Surprising, el primer larga duración publicado por las Body Type, el cuarteto femenino originario de la ciudad australiana de Sidney que nos ha convencido con su post punk intenso y rebosante de personalidad.

Un primer álbum que corrobora todas las expectativas y buenas sensaciones que la banda venía dejando desde sus primero sencillos y EP’s: muy solidas, cargadas de energía y también de emotividad. Ahora nos conquistan con once nuevos temas que nos hacen verlas sin duda como una de las principales referencias del género de cara a los próximos años, no solo en la escena indie australiana, sino que seguramente en la internacional.

Como introducción al primer larga duración de este cuarteto australiano, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip realizado para el tema titulado The Charm:

Portada del primer trabajo de las Body Type, Everything Is Dangerous But Nothing’s Surprising:

Portada del primer trabajo de las Body Type, Everything Is Dangerous But Nothing's Surprising - 2022 Poison City Records

Y no vamos a despedir la entrada de hoy sin compartir los videoclips que se han realizado para temas de este primer y magnífico álbum de las Body Type. Se trata de Buoyancy y del tema que abre el disco, A Line:

Everything Is Dangerous But Nothing’s Surprising tracklist:

  1. A Line 3:10
  2. The Breed 3:24
  3. The Charm 4:09
  4. Couple Song 3:52
  5. Futurism 5:12
  6. Hot Plastic Punishment 0:53
  7. Fight Path 2:44
  8. Buoyancy 3:09
  9. Sex & Rags 2:44
  10. An Animal 5:45
  11. Everything Is Dangerous But Nothing’s Surprising 3:30

Publicado el 20 de mayo de 2022 – Poison City Records

Body Type en la red: Sitio webFacebookInstagramTwitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

trece − 3 =

Youtube
Youtube
Instagram