Art Moore (álbum)

Art Moore, así se llama este nuevo proyecto musical que nos llega desde la bahía de San Francisco y que a comienzos del pasado mes de agosto publico su primer larga duración, un interesantísimo disco homónimo repleto de sonidos elegantes y de una gran calidad.

Tras esta nueva e ilusionante formación, podemos encontrar a la artista californiana Taylor Vick, que lleva ya más de 10 años publicando música bajo el nombre de Boy Scouts y que ahora lanza este nuevo colaborativo junto a dos veteranos artistas afincados en la ciudad de Los Ángeles: Sam Durkes y Trevor Brooks, ambos con una amplia experiencia colaborando con multitud de artistas en la escena indie estadounidense.

En este primer disco de Art Moore, nos vamos a encontrar un pop que si bien nos va a recordar al de Boy Scouts, tan delicado y preciosista, ahora incorpora nuevos elementos, ganando en presencia e importancia los efectos electrónicos y aproximandose en alguna de sus pistas al dream pop y al rock clásico.

Como presentación del primer álbum de este proyecto Que nos llega desde Oakland, a continuación podéis disfrutar del videoclip que han realizado para ese magnífico tema titulado Snowy:

Portada del primer disco de Art Moore:

2022 - Anti-Records

Y tras nuestra pequeña presentación del disco que hoy nos ocupa, queremos dar por concluida la entrada de hoy compartiendo con vosotros otros dos de los excelentes temas que nos deja la primera entrega de Art Moore. Se trata de las canciones tituladas A Different Life y Sixish:

Tracklist:

  1. Muscle Memory 3:16
  2. Sixish 2:30
  3. Snowy 3:13
  4. Bell 3:15
  5. A Different Life 2:56
  6. Rewind 3:16
  7. October 3:40
  8. Habit 3:21
  9. Something Holy 2:43
  10. Inspiration and Fun 3:54

Publicado el 5 de agosto de 2022 – Anti-Records

Art Moore en la red: Sitio webFacebookInstagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar nuestra redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en Youtube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

4 × uno =

Youtube
Youtube
Instagram