The Vacant Lots: Closure

Dos años después de la publicación de Interzone, excelente álbum del que ya os hablamos en este blog, ha sido publicado Closure, el nuevo y esperado álbum del dúo neoyorquino The Vacant Lots al cual no podíamos dejar de dedicarle una reseña.

En esta nueva entrega, Jared Artaud y Brian MacFadyen no nos decepcionan, obsequiándolos con un fantástico disco en el que se observa que continuan con esa deriva que disco tras disco, los va llevando del sonido post-punk hacia el synthpop. Aunque los nuevos temas mantienen ese toque oscuro y denso que les ha venido caracterizando, cada vez nos recuerdan más a la década de los años 80, y a aquellos momentos en que la darkwave y el synthpop primigenio se fusionaba sin rubor hasta tornarse indistinguibles.

Como presentación del nuevo trabajo del dúo de Brooklyn, a continuación podéis encontrar el videoclip que han realizado para el tema que da inicio al disco, Thank You:

Portada de Closure, el nuevo trabajo de The Vacant Lots:

Portada de Closure, el nuevo trabajo de The Vacant Lots - 2022 Fuzz Club Records

Y que mejor para cerrar nuestra entrada de hoy, que compartir con vosotros otros dos de los temas que ilustran a la perfección la vuelta de tuerca que el sonido de este dúo ha experimentado en su nuevo trabajo. Se trata de los cortes titulados Consolation Prize y Disintegration:

Closure tracklist:

  1. Thank You 2:54
  2. Consolation Prize 2:23
  3. Eyes Closed 3:10
  4. Disintegration 2:36
  5. Obsession 3:04
  6. Chase 2:34
  7. Burning Bridges 3:04

Publicado el 0 de septiembre de 2022 – Fuzz Club Records.

Otras entradas en este blog sobre The Vacant Lots: Interzone

The Vacant Lots en la red: FacebookTumblrInstagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

11 + diecinueve =

Youtube
Youtube
Instagram