The Vacant Lots: Interzone

Hoy os queremos hablar de Interzone, el nuevo álbum de una de las formaciones de postpunk más interesante que se pueden encontrar actualmente en la escena indie neoyorquina, The Vacant Lots. El dúo de Brooklyn se ha erigido en una de las propuestas musicales más energéticas y dinámicas de los últimos tiempos.

En este nuevo disco, el tercer álbum de su carrera, Brian MacFayden y Jared Artaud, nos encontramos a una formación sólida madura que nos deleita con su particular fusión de post punk, ritmos kraut, electrónica y guitarras psicodélicas; un sonido que ha sufrido una tremenda evolución desde su álbum de presentación Departure, publicado en 2014. En estos seis años que han transcurrido desde entonces, el dúo ha pulido su producción, se ha apartado de la ortodoxia post punk y se ha aproximado a las pistas de baile, incorporando a sus temas una mayor carga de efectos electrónicos, pero sin perder un ápice de esa energía y ese empuje de que siempre han venido haciendo gala.

Como presentación de este nuevo y excelente disco de The Vacante Lots, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que los estadounidenses han realizado para su tema Rescue, un perfecto ejemplo de adonde los ha llevado su evolución musical:

Portada del nuevo disco de The Vacant Lots, Interzone:

Portada del nuevo disco de The Vacant Lots, Interzone:

Y antes de terminar, por qué no seguir disfrutando de la energía sonora que nos brinda The Vacant Lost en su más reciente entrega musical. Para ello hemos seleccionado los temas Endless Rain y Exit, confiamos en que os gusten tanto como a nosotros:

Interzone tracklist:

  1. Endless Rain 3:05
  2. Into The Depths 4:14
  3. Rescue 3:02
  4. Exit 3:28
  5. Fracture 3:43
  6. Payoff 4:31
  7. Station 4:15
  8. Party’s Is Over 4:55

Publicado el 26 de junio de 2020 – Fuzz Club Records.

The Vacant Lots en la red: Facebook / Tumblr

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

diecinueve − siete =

Youtube
Youtube
Instagram