The;Cutlery: water ; echo

Si bien la música procedente de Asia parece que se va abriendo camino en los países de occidente, sobre todo en la escena mainstream, a la música indie de dicho continente todavía le cuesta hacerse ver por estos lares. Afortunadamente existen sellos discográficos como sl japonés Zankyo Records que se ha tomado muy en serio el exportar alguna de las fantásticas bandas que surgen por el país del sol naciente. Gracias a ellos hemos podido descubrir hace unas fechas a The;Cutlery, un cuarteto que acaba de publicar el pasado mes de abril water ; echo, su primer larga duración y un disco que nos ha dejado realmente impresionados con el potencial de esta formación.

Y es que The;Cutlery nos ha sorprendido con su original e intenso sonido, una fantástica combinación de post-rock y shoegaze con aires noventeros, con temas tremendamente emotivos y contundentes, buenas melodías y una sofisticación ambiental que queda fuera del alcance de muchas bandas de rock, especialmente si hablamos de formaciones debutantes.

Como presentación del primer larga duración de esta prometedora banda japonesa, a continuación podéis ver, escuchar y disfrutar del videoclip que han realizado para el tema Snow Bright Syndrome:

Portada del álbum de presentación de The;Cutlery, water ; echo:

Portada del álbum de presentación de The;Cutlery,  water ; echo

Y antes de finalizar por hoy, os recomendamos encarecidamente que escuchéis otros de los temas del primer álbum de The;Cutlery que hemos seleccionado para vosotros. Se trata de You never know how “STRONG” you are until being strong is the only choice you have, la cara más alternativa del rock de estos japoneses; tras este podréis escuchar no regret, una autentica delicatessen sonora que muestra el gran nivel de calidad con el que ya han comenzado su carrera musical.

water ; echo tracklist:

  1. prologue; LIFE 2:00
  2. 404 NOT FOUND 5:51
  3. melancholy room 5:02
  4. You never know how “STRONG” you are until being strong is the only choice you have 5:02
  5. no regret(album​.​ver) 5:30
  6. Limit amplifier 4:19
  7. my life is sxxt 5:54
  8. snow bright syndrome 5:30
  9. It’s not me 3:38
  10. eyes 3:19
  11. Myosotis 4:05
  12. epilogue; Miscanthus sinensis 2:56

Publicado el 22 de abril de 2020 – Zankyo Records.

Pagina web de The;Cutlery en Zankyo Records.

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

cinco × tres =

Youtube
Youtube
Instagram