Fool of Stars: The Everything Under Your Feet

Hoy os queremos presentar a una joven banda que tiene como origen la ciudad de Dunedin, al sur de Nueva Zelanda. Se hacen llamar Fool of Stars y acaban de publicar su primer larga duración, un interesante disco que lleva como título The Everything Under Your Feet.

Concebido y grabado en la distancia, pues durante los últimos meses tan solo la vocalista de esta banda se encontraba en el país oceánico, los otros dos miembro uno se encontraba en Canadá y el otro en Europa, ene esté trabajo los Fool of Stars nos presenta una atractiva propuesta en la que se fusionan sonidos synth, dream pop y guitarras shoegaze, todo ello con un cierto aire que evoca el rock de finales de los años 80 y la primera mitad de la década de los 90.

Como presentación del primer trabajo de este prometedor trío neozelandés, a continuación podéis escuchar el tema que tiene como título Sol 127:

Portada de The Everything Under Your Feet, el álbum de presentación de los Fool of Stars:

Portada de The Everything Under Your Feet, el álbum de presentación de los Fool of Stars.
Publicado el 9 de febrero de 2024.

Y para concluir con la entrada que hoy dedicamos al debut de este joven trío, a continuación tenéis la oportunidad de escuchar otros dos de los cortes de su primer álbum. Se trata de los temas Motheater y Song 7:

The Everything Under your Feet tracklist:

  1. Acrylic Monday 5:44
  2. Sol 436 3:42
  3. Smile 4:38
  4. Motheater 5:04
  5. Song 7 6:08
  6. Sol 107 3:53
  7. The Everything Under Your Feet 9:24
  8. Grave of the Fireflies 3:32

Publicado el 9 de febrero de 2024.

Enlaces sobre Fools of Stars: FacebookInstagram TikTok

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

tres × 3 =

Youtube
Youtube
Instagram