Royel Otis: Pratts & Pain

Si había un lanzamiento en este primer trimestre de año 2024 que había levantado una verdadera expectación, este era sin duda alguna Pratts & Pain, el primer larga duración de los Royel Otis, el dúo australiano que sin duda alguna es una de las formaciones emergentes con una mayor proyección dentro de la escena indie internacional, sumando adeptos a su música sin descanso desde el inicio de su carrera allá por el año 2019.

Y es que el dúo de Sidney se viene caracterizando por su pop fresco, infeccioso, trepidante y arrollador, un sonido que rebosa buenas vibraciones y ante el que resulta casi imposible no caer rendido. Eso es justamente lo que nos vuelven ofrecer en su primer álbum Royel Madden y Otis Pavlovic; un disco realmente fantástico, que conquista y responde plenamente a todas las expectativas que se habían depositado sobre los australianos, y que a falta de más de nueve meses para que termine el año, estamos seguros de que va a ser uno de los mejores lanzamientos.

Como presentación del primer trabajo de los Royel Otis, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que ha realiza para su sencillo Heading For The Door:

Portada del primer álbum de Royel Otis, Pratts & Pain:

Portada del primer álbum de Royel Otis, Pratts & Pain.
Publicado el 16 de febrero de 2024 - OURNESS PTY LTD.

Y finalizamos nuestra presentación de este gran disco, compartiendo con vosotros otros dos de los temazos que los integran. Se trata de las canciones tituladas Foam y Fried Rice:

Pratts & Pain tracklist:

  1. Adored 2:40
  2. Fried Rice 3:27
  3. Foam 3:05
  4. Sonic Blue 3:17
  5. Heading For The Door 3:47
  6. Velvet 2:11
  7. IHYSM 3:10
  8. Molly 4:00
  9. Daisy Chain 3:01
  10. Sofa King 3:16
  11. Glory to Glory ·3:06
  12. Always Always 3:00
  13. Big Biggie 2:30

Publicado el 16 de febrero de 2024 – OURNESS PTY LTD.

Otros enlaces en este blog sobre los Royel Otis: Sofa Kings.

Enlaces sobre Royel OtisSitio web – Instagram – Facebook

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

9 − cuatro =

Youtube
Youtube
Instagram