Royel Otis: Sofa Kings

Los Royel Otis son sin duda una de las formaciones que más viene dando que hablar tanto en la escena indie australiana como en la escena internacional, habiéndose convertido ya en una de las más firmes promesas de futuro en cuanto a sonidos pop se refiere.

Y hoy les dedicamos una entrada, pues el pasado día 31 de marzo, del dúo formado por Royel Madden and Otis Pavlovic publicó Sofa Kings, el tercer EP de su carrera y una nueva razón para seguir creyendo en el potencial de este proyecto que tiene como base la ciudad de Sidney.

En cuanto al sonido de este nuevo disco, los Royel Otis nos vuelven a deslumbrar con ese jangle pop tan luminoso y rebosante de buenas vibraciones. Con un toque dream y actualizando al presente siglo la esencia de lo mejor del pop clásico australiano de los años 80.

Como presentación del nuevo días del dúo australiano, a continuación podéis disfrutar de ese gran tema que se titula Kool Aid, primer corte del EP:

Portada de Sofa Kings, el nuevo EP de Royel Otis:

Portada de Sofa Kings, el nuevo EP de Royel Otis.
Publicado el 31 de marzo de 2023 - House Anxiety/Ourness.

Y antes de dar por concluida nuestra breve presentación de este nuevo disco, os vamos a dejar a continuación con otros dos de sus excelentes cortes; primero el tema que le da título, Sofa King, tras el que podréis ver y escuchar el videoclip correspondiente a Going Kokomo:

Sofa Kings tracklist:

  1. Kool Aid 3:36
  2. Sofa King 3:16
  3. I Wanna Dance With You 2:54
  4. Letter From Roy 2:04
  5. Going Kokomo 3:10
  6. Razor Teeth 2:59
  7. Farewell Warning 2:43

Publicado el 31 de marzo de 2023 – House Anxiety/Ourness

Enlaces sobre Royel Otis: Sitio webInstagramFacebook

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

trece + 3 =

Youtube
Youtube
Instagram