Laveda: A Place You Grew Up In

Con un título que rezuma nostalgia y melancolía, A Place You Grew Up In, se ha publicado a mediados del presente mes de abril el esperado segundo larga duración de Laveda, el dúo estadounidense cuyo sonido a caballo entre el dream y el shoegaze se convirtió en una de las sensaciones del pasado año 2020.

En esta nueva entrega, Ali Genevich y Jacob Brooks, nos vuelven a sorprender con un sonido que si bien se mantiene fiel a su estilo, si que es cierto que suena mucho más clásico, más similar al de las grandes formaciones de los 90 que cultivaron estos géneros. Se eliminan parte de los efectos y modernidades de su primer álbum y se centran en lo esencial, y la verdad es que el resultado es realmente brillante, sólido y sin ninguna fisura, de un nivel de calidad sobresaliente.

Como presentación del segundo larga duración del dúo de Albany, a continuación podéis disfrutar de ese extraordinario tema titulado F***, sonido dream en estado puro, no se puede decir nada más.

Portada de A Place You Grew Up In, el segundo álbum de Laveda:

Y no queremos terminar la entrada que hoy dedicamos a Laveda, sin compartir con vosotros otros dos de los excelentes cortes que los componen. Primero podréis disfrutar del videoclip del tema que da nombre al disco, A Place You Grew Up In, para terminar escuchando el tema titulado Surprise:

A Place You Grew Up In tracklist:

  1. F*** 2:49
  2. So Long 3:28
  3. Surprise 3:31
  4. Crawl 2:39
  5. We’re All Screwed 2:33
  6. Jumper Cables 3:28
  7. Be Yours 4:33
  8. Breathing 1:01
  9. Troy Creeps 4:16
  10. A Place You Grew Up In 3:55
  11. Clean 3:35
  12. Cut Sleeves 3:58

Publicado el 14 de abril de 2023 – PaperCup Music

Enlaces sobre Laveda: Sitio webInstagramFacebook

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

2 + dieciocho =

Youtube
Youtube
Instagram