Kllo : Backwater

Simon Lam y Chloe Kaul son dos jóvenes artistas australianos, que bajo el nombre artístico de Kllo nos sorprendieron muy agradablemente el pasado mes de octubre con Backwater, su álbum de debut. Y es que el dúo de Melbourne hace un sofisticado despliegue de sonidos electrónicos para configurar un pop elegante y refinado. Los temas de los Kllo se inspiran en el downtempo y el sonido ambient de la primera mitad de los años 90, pero actualizado con elementos del electropop contemporáneo y aderezado con un cálido toque R&B. Esto último gracias principalmente a la fascinante y sensual voz de Chloe, que junto a una lírica emotiva y evocadora, da lugar a un producto complejo pero muy atractivo para el oyente. Backwater es un disco tremendamente sólido y maduro, que nos induce a pensar que pese a su corta trayectoria y el escaso bagaje que atesoran a sus espaldas, los Kllo tienen un futuro muy prometedor dentro de la escena indie electrónica.
Como presentación de la música de este excelente dúo australiano, a continuación os dejamos con una grabación en directo en la que interpretan el sencillo titulado Virtue:

 

Portada de Backwater, el álbum de presentación de los australianos Kllo:

 

Portada de Backwater, lo más nuevo de los Kllo

 

Y antes de finalizar, nos gustaría que disfrutaseis un poco más del fenomenal sonido que los Kllo nos brindan en su disco de presentación. Para ello a continuación os dejamos con los temas Dissolve y Downfall:

Tracklist de Backwater:

01. Downfall 03:36
02. Still Motion 00:29
03. Virtue 03:40
04. Predicament 03:45
05. Last Yearn 05:08
06. Backwater 01:36
07. Dissolve 03:44
08. By Your Side 05:40
09. Making Distractions 04:29
10. Too Fast 04:47
11. Nylon 04:14
12. Not Like Them 05:01

Página en Facebook de los Kllo.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar mucha más música indie; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

e-pep

Apasionado de mi familia, la tecnología, internet y la música independiente (entre otras muchas cosas...).

Latest posts by e-pep (see all)

Por favor síguenos y danos un like!

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

tres − uno =

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial