Ducks Ltd.: Harm’s Way

Este comienzo de año 2024 se está caracterizando por interesantes lanzamientos en cuanto a jangle pop se refiere, y otro de los ejemplos de esto lo posemos encontrar en Harm’s Way, el segundo larga duración que han publicado los Ducks Ltd., dúo originario de la ciudad canadiense de Toronto y del que ya hemos hablado en este blog en alguna ocasión.

El sonido de esta formación sigue siendo vibrante, luminoso y repleto de armonías, si bien ahora la producción esta mucho más pulida al no tratarse ya de un disco autoproducido, sino de un trabajo que ya cuenta con una infraestructura de producción profesional a su servicio. En cuanto a su lírica, choca que la temática del disco gire entorno a la ansiedad y la presión con la que nos toca convivir en la sociedad actual, pero que al mismo tiempo esa temática tan oscura no afecte a esa luminosidad y buen rollo que siempre emana de sus temas.

Como presentación del nuevo trabajo de este dúo canadiense, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip correspondiente al tema titulado Hollowed Out, el que da inicio al disco:

Portada del segundo álbum de los Ducks Ltd., Harm’s Way:

Portada del segundo álbum de los Ducks Ltd., Harm's Way.
Publicado el 9 de febrero de 2024 - Carpark Records.

Y para concluir por hoy, os dejamos con otros dos de los cortes que se incluyen en lo más nuevo de los Ducks Ltd. Se trata de los temas titulados Train Full of Gasoline y On Our Way To The Rave:

Harm’s Way tracklist:

  1. Hollowed Out 2:50
  2. Cathedral City 3:27
  3. The Main Thing 2:58
  4. Train Full of Gasoline 2:50
  5. Deleted Scenes 3:16
  6. On Our Way To The Rave 3:10
  7. A Girl, Running 2:57
  8. Harm’s Way 3:24
  9. Heavy Bag 2:50

Publicado el 9 de febrero de 2024 – Carpark Records.

Otras entradas en este blog sobre los Ducks Ltd.: Get Bleak

Enlaces sobre los Ducks. Ltd.: TwitterFacebookInstagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

2 × 5 =

Youtube
Youtube
Instagram