Parks, Squares and Alleys: Zero Division Error

Desde un lugar tan poco habitual como la lejana Georgia, en los confines orientales del continente europeo, nos llega esta interesante formación que se hace llamar Parks, Squares and Alleys, proyecto que tiene como principal impulsor al músico georgiano Sergey Khavro.

Este proyecto es noticia porque acaba de publicar a mediados del presente mes de julio Zero Division Error, un nuevo álbum que nos ha permitido descubrir la fantástica propuesta que nos brinda Khavro; un sonido que fusiona sonidos dream y shoegaze al más puro estilo de finales de la década de los años 80 y principios de los 90, con un marcado aire ambiental y cierto toque post-rock. Una de las mayores y más agradables sorpresas que nos hemos llevado en estos primeros siete meses del año 2023.

Como presentación de lo más nuevo de la formación originaria de Tbilisi, a continuación podéis disfrutar del tema Into the Dim:

Portada del nuevo álbum de los Parks, Squares and Alleys, Zero Division Error:

Portada del nuevo álbum de los Parks, Squares and Alleys, Zero Division Error.
Publicado el 14 de julio de 2023

Y antes de dar por finalizada la entrada de hoy, nos gustaría escuchar junto a vosotros otros dos de los excelentes temas que se incluyen en Zero Division Error. Se trata de los cortes que llevan como título Alliance e I’ll Be There, estamos seguros de que os van a gustar:

Zero Division Error tracklist:

  1. Alliance 3:09
  2. Shadows 3:50
  3. Better Off Dead 4:00
  4. I’ll Be There 4:41
  5. Into The Dim 3:24
  6. Wired 2:47
  7. Zero Division Error 3:04
  8. Are You Really on Drugs? 3:23
  9. Don’t Say Goodbye 3:07

Publicado el 14 de julio de 2023.

Enlaces sobre Parks, Squares and Alleys: FacebookInstagramTwitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

6 + 8 =

Youtube
Youtube
Instagram