Distant Stars: The Way Things Works

 

Desde el sello australiano Detonic Recordings, nos ha llegado una de las grandes sorpresas musicales de este comienzo de año 2018. Se trata de un disco titulado The Way Things Works, y es el primer trabajo de un proyecto llamado Distant Stars, otra nueva muestra de como la red ha elevado a una nueva dimensión la producción y colaboración musical, llevándolas a una nueva e incipiente edad de oro. Tras el nombre de Distant Stars, nombre inspirado en una de las más famosas canciones de los británicos Ultravox, podemos encontrar al productor australiano Richard Payne y la vocalista francesa Muriel Annic, que pese a estar separados casi a 17.000 km el uno de otro (la distancia entre Melbourne y Caen), han sido capaces de dar forma a uno de los que estamos seguros va a ser uno de nuestros discos favoritos de música electrónica en este año 2018. En esta fascinante disco descubrimos un sofisticado y ruidoso puzle de sonidos y efectos electrónicos, un perfecto ejemplo de como partiendo de ruidos y efectos más primarios y fríos, se logra generar bellas melodías, cálidas, luminosas e incluso por momentos sensuales. Los Distant Stars superan todas las barreras geográficas y artísticas, para crear un disco auténticamente global y vanguardista, sin ningún tipo de complejo o limitación autoimpuesta a la creatividad.
A continuación nos gustaría que escuchaseis al completo los nueve temas que integran el primer trabajo de los Distant Stars, tomaros vuestro tiempo para disfrutar en profundidad del hechizado despliegue sonido que es capaz de realizar este dúo de música electrónica:

 

Portada del disco de presentación de los Distant Stars:

Portada del primer disco de los Distant Stars, the Way Things Works

 

Página web de Detonic Recordings.
Y si queréis disfrutar de más música indie de la buena, no olvidéis visitar nuestra redes sociales: Facebook, Google+, Twitter… y como no, nuestro canal de Youtube y nuestra cuenta de Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

diecinueve − cuatro =

Youtube
Youtube
Instagram