Afternoon Bike Ride: Glossover

Glossover, el segundo álbum que han publicado los canadienses Afternoon Bike Ride, es un disco que si bien no resulta fácilmente clasificable, sí que hay que reconocer que es uno de los más fascinantes que hemos tenido la oportunidad de escuchar en los últimos meses.

La formación de Montreal, con un sonido que si bien parte de un folk lo fi, juguetea constantemente con efectos electrónicos y sonidos orgánicos, lo que hace que sus temas abarquen un amplísimo espectro sonoro que llega a alcanzar los territorios del dream y del synthpop. Temas reconfortantes, cálidos y envolventes, repletos de armonías y sentimientos, perfectos para evadirse del estrés y el ruido de la vida cotidiana, y todo un auténtico placer para los oídos.

Como presentación del nuevo larga duración del trío canadiense, a continuación podéis escuchar el tema titulado Summertime:

Portada de Glossover, el nuevo álbum de los Afternoon Bike Ride:

Portada de Glossover, el nuevo álbum de los Afternoon Bike Ride.
Publicado el 10 de febrero de 2023 - Friends of Friends Music.

Y vamos a completar la entrada hoy, con otras dos de las excelentes canciones que conforman el segundo álbum de la formación que hoy nos ocupa. Se trata de Nothing In Particular y Good Company:

Glossover tracklist:

  1. Musubi 1:23
  2. For the Breakdowns 3:04
  3. Summertime 3:29
  4. Before We Don’t Have Time 3:11
  5. Nothing In Particular 3:27
  6. Glossover (feat. Lowswimmer) 3:49
  7. Ensemble Mais Perdu (feat. Robert Robert) 2:54
  8. Bois Dormant 2:27
  9. When We Were The Same (feat. Oyeme) 3:34
  10. A Thousand Pounds 2:05
  11. Not Ideal 3:23
  12. All On Me 2:32
  13. Good Company 3:53
  14. Tom’s Song 4:37

Publicado el 10 de febrero de 2023 – Friends of Friends Music.

Enlaces sobre los Afternoon Bike Ride: FacebookInstagramTwitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

diecinueve − 16 =

Youtube
Youtube
Instagram