Crushed: Extra Life

La primera quincena del presente mes de febrero nos ha dejado como obsequio uno de los discos de debut sin duda más interesantes de este arranque de año 2023. Se trata de Extra Life, el primer EP publicado por un dúo californiano que lleva como nombre artístico Crushed.

Y es que este dúo de reciente formación nos ha sorprendido gratamente con seis excelentes temas donde fusiona elementos del sonido dream y del shoegaze, un sonido cautivador con aroma a los años 90, con aires melancólicos y románticos, pero no por ello exento de energía e intensidad. Un disco muy sólido y con mucho empaque, algo no muy habitual en los primeros lanzamientos de una formación, pero que nos deja bien claro el enorme potencial como músicos de Shaun Durkan y Bre Morell. Tomamos buena nota de estos nombres y estaremos muy atentos a lo que nos puedan deparar en los próximos meses y años.

Como presentación del primer disco de este dúo de Los Ángeles, a continuación podéis disfrutar del tema titulado coil:

Portada de Extra Life, el primer disco de Crushed:

Portada de Extra Life, el primer disco de Crushed.
Publicado el 10 de febrero de 2023

Y para concluir con nuestra pequeña presentación de esta prometedora e ilusionante formación llamada crushed, nos gustaría escuchar junto a vosotros otros dos de los cortes incluidos en su primer disco. Se trata de los temas titulados waterlily y milk sugar:

Extra Life tracklist:

  1. waterlily 4:28
  2. coil 4:54
  3. milksugar 5:36
  4. bedside 4:20
  5. respawn 4:33
  6. lorica 2:07

Publicado el 10 de febrero de 2023.

Enlaces sobre Crushed: Sitio webTwitterInstagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

5 × 2 =

Youtube
Youtube
Instagram