Gordi: Clever Disguise EP

 

Hoy nuestro recorrido musical nos lleva hasta la ciudad de Sidney, capital cultural de Australia, lugar en el que tiene su base de operaciones una joven cantante y compositora llamada Sophie Payten, o Gordi como se hace conocer artísticamente. Criada en una pequeña localidad rural y con una solida formación musical, Gordi nos ofrece en su primer EP, Clever Disguise una sofisticada y rica combinación de pop, folk y sonidos electrónicos. Cinco excelentes temas tremendamente personales e íntimos, fruto de las vivencias tanto de su niñez rural como de su adolescencia en la cosmopolita Sidney, rebosantes de una agridulce sensibilidad lírica que queda enmarcada en cálidos y lujosos paisajes sonoros. En cuanto a la producción del disco, pocos peros se le pueden poner, un magnífico trabajo que lleva la firma de un productor tan experimentado como Ben McCarthy, y que ha contado con la inestimable colaboración de técnicos de un gran nivel como Alex Somers (Sigur Ros) y Francois Tetaz (Gotye).
Como presentación del primer disco de esta ilusionante cantante y compositora australiana, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip de su sencillo Nothing’s As It Seems:

 

 

Portada de Clever Disguise, el primer EP de Gordi:

 

Portada de Clever Disguise, el EP de Gordi.

 

Y para finalizar nuestra reseña de hoy, a continuación podéis disfrutar de otros dos de los temas incluidos en Clever Disguise, el primero de ellos Wanting, el tema que sirve para cerrar el disco, tras el que encontraréis el videoclip de la canción titulada Can We Work It Out:

 

 

 

Tracklist de Clever Disguise:

01. Nothing’s as It Seems (3:26)
02. Taken Blame (3:42)
03. Can We Work It Out (4:20)
04. So Here We Are (4:08)
05. Wanting (4:34)

Página web de Gordi.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

nueve − dos =

Youtube
Youtube
Instagram