Jessica Winter: Limerence

Una de las artistas emergentes que más va a dar que hablar en la escena indie británica es sin duda Jessica Winter, la joven productora y cantante natural de Portsmouth y afincada ahora en Londres, que acaba de publicar Limerence, el tercer EP de su carrera musical.

Y es que la prometedora artista inglesa es de las que no deja indiferente a nadie, con un sonido inspirado en el pop de los años 80, su forma de componer e interpretar resulta tremendamente teatral y por momentos exuberante. La música de Jessica Winter resulta vibrante, atropellada en ocasiones, y en ella se combinan elementos vintage que recoge de casi cualquier subgénero de pop de aquellos maravillosos años, desde el glam al eurodance pasando por el art pop, una mezcla que aunque pueda parecer desordenada, al final da origen a canciones que resultan absolutamente pegadizas y hechizadoras.

Como presentación del nuevo EP de esta joven e ilusionante artista británica, a continuación podéis disfrutar del tema titulado Let Me In:

Portada de Limerence, el nuevo disco de Jessica Winter:

Portada de Limerence, el nuevo disco de Jessica Winter.
Publicado el 27 de enero de 2023 - Lucky Number.

Y antes dar por finalizada la entrada de hoy, queremos compartir con vosotros otros dos de los excelentes y fascinantes temas que se incluyen en este disco titulado Limerence. Para ello a continuación podéis ver y escuchar los videoclips que nuestra protagonista de hoy ha realizado para las canciones Funk This Up y Clutter (feat. Lynks):

Limerence tracklist:

  1. Choreograph 3:53
  2. Clutter (feat. Lynks) 3:06
  3. Let Me In 3:02
  4. Funk This Up 3:48
  5. The Love Song 4:29

Publicado el 27 de enero de 2023 – Lucky Number

Enlaces sobre Jessica Winter: Sitio webFacebookInstagramTwitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

siete + quince =

Youtube
Youtube
Instagram