Patchnotes: Endless Surrender

Endless Surrender es el título que recibe el segundo álbum publicado por Patchnotes, productor afincado en la ciudad estadounidense de Seattle y una las figuras emergentes dentro de la música electrónica de la costa oeste de los Estados Unidos.

Apenas un año después de la publicación de Golden Hour, su primer álbum, el productor nos vuelve a presentar ese elegante y sofisticado sonido chillwave al que nos había acostumbrado, con doce excelentes temas con evidentes matices cinemáticos y un cierto aire retro.

Música ambiental perfecta para relajarse y dejarse llevar, que envuelve por completo al oyente con una atmósfera cálida y reconfortante; una perfecta continuación de la línea iniciada hace un año, y que lo consolida como un artista a seguir muy de cerca en el futuro.

Como presentación del nuevo trabajo desee interesante productor estadounidense, a continuación podéis escuchar el tema que le da nombre, Endless Surrender:

Portada del segundo álbum de Patchnotes, Endless Surrender:

Portada del segundo álbum de Patchnotes, Endless Surrender.  Publicado el 27 de enero de 2023 - Pacific Plaza Records

Y antes de cerrar la entrada que hoy dedicamos a este interesante artista llamado Patchnotes, os vamos a dejar con otros de los temas que se incluyen en su segundo larga duración. Se trata de las canciones tituladas I Love You y Grow:

Endless Surrender tracklist:

  1. Relapse 2:24
  2. Exhale ft. Kyla Hall 5:12
  3. I Wish You Well 5:18
  4. Reminiscent 1:00
  5. Tell Me Your Secrets 3:21
  6. Endless Surrender 3:42
  7. Angel 5:06
  8. Grow 4:15
  9. Speak Your Mind 4:33
  10. Tessellate ft. Luxury Noise 4:00
  11. Still 1:57
  12. I Love You 5:51

Publicado el 27 de enero de 2023 – Pacific Plaza Records

Enlaces sobre Pachtnotes: Instagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

uno × 1 =

Youtube
Youtube
Instagram