JW Francis: Dream House

El final del primer mes de año nos ha dejado como obsequio la publicación de Dream House, el cuarto álbum grabado por el cantautor estadounidense afincado en Nueva York JW Francis, todo un maestro del bedroom pop y unos de los discos más divertidos y agradables que hemos tenido la oportunidad de escuchar durante los últimos meses.

El sonido de este artista, nacido en Oklahoma y criado en Francia, siempre se ha caracterizado por su aire lo fi, y ese dinamismo propio del jangle pop de comienzos de presente siglo, rebosante de buenas vibraciones, luminosidad y buen rollo. Temas sin grandes pretensiones artísticas, pero que cumplen a la perfección con la función de divertir y enganchar a los oyentes.

Como presentación del nuevo disco del artista neoyorquino, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip del tema que le da inicio, Going Home to a Party:

Portada de Dream House, el nuevo álbum de JW Francis:

Portada de Dream House, el nuevo álbum de JW Francis.
Publicado el 27 de enero de 2023 - Sunday Best

Y queremos despedir la entrada de hoy, disfrutando de otros dos de esos luminosos temas que JW Francis ha incluido en su último larga duración. Se trata de las canciones tituladas Swooning y Dream House, la que da nombre al disco:

Dream House tracklist:

  1. Going Home to a Party 3:09
  2. Casino 2:40
  3. Dream House 2:56
  4. Our Story 4:29
  5. Swooning 3:24
  6. Keep it Cool, Steve 2:46
  7. All Night Long 2:03
  8. Dream Big 3:51
  9. I Wanna Be Your Basketball 2:24
  10. Take Me Away 3:38
  11. You’re Changing 3:22
  12. Sweet as a Rose 2:34

Publicado el 27 de enero de 2023 – Sunday Best

Enlaces sobre JW Francis: Sitio webInstagramTwitterFacebook

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

doce − 3 =

Youtube
Youtube
Instagram