Maita: Best Wishes

Nuestra protagonista de hoy es una joven cantautora estadounidense llamada Maria Maita-Keppeler. Originaria de la ciudad de Portland en la costa noroeste del país, y utilizando como nombre artístico la primera parte de su apellido, acaba de publicar hace unos pocos días Best Wishes, el primer larga duración de su carrera musical y que aparte de su título con un mensaje tan positivo, ha resultado ser una de las sorpresas agradables de estos últimos meses.

Maita nos presenta en este primer trabajo un sonido donde se une el espíritu del rock alternativo de los años 90 con el folk mas reflexivo y melancólico, Una mirada al interior de su alma y la de su generación, que no solo se detiene en la nostalgia, el desencanto con la vida y la sociedad moderna, la artista de Oregon además ha logrado imprimir de una manera contundente pero serena, una fuerza a su música que no es muy habitual cuando se trata este tipo de situaciones vitales.

Como introducción a este primer álbum de Maita, a continuación vais a poder disfrutar del videoclip del tema titulado Can’t Blame A Kid:

Portada del álbum de presentación de Maita, Best Wishes:

Portada del álbum de presentación de Maita, Best Wishes

Y vamos a completar la entrada de hoy con otros dos de los interesantes temas que nos brinda el primer larga duración de Maita. Se trata de los dos primeros cortes del disco, A Beast y Someone’s Lost Their Goddamn Wallet:

Best Wishes tracklist:

  1. A Beast 3:33
  2. Someone’s Lost Their Goddamn Wallet 4:00
  3. I’m Afraid Of Everything 3:19
  4. Can’t Blame A Kid 2:05
  5. Boeken Down Boys 3:36
  6. Japanese Waitress 4:12
  7. Perfect Heart 3:34
  8. Darling, Don’t Take Me When You’re Ready to Go 4:23
  9. Boy 5:03
  10. Pay To Play 3:30
  11. Best Wishes, XO, Hugs and Kisses, Goodbye 4:59

Publicado el 15 de mayo de 2020 – Kill Rock Stars

MaIta en la red: Facebook / Instagram / Sitio web

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

2 × 5 =

Youtube
Youtube
Instagram