Constant Smiles: Kenneth Anger

Uno de los proyectos musicales más prolíficos de lo que llevamos de siglo, es sin lugar a duda Constant Smiles, el colectivo musical liderado por el cantante y músico estadounidense Ben Jones, que acaba de publicar Kenneth Anger, el álbum que hace quince en su dilatada trayectoria artística.

En esta nueva entrega de los estadounidenses, podemos apreciar una cierta transformación de su música, que evoluciona desde esos temas pop con aroma folk y americana de su Paragon de 2021, hasta un sonido mucho más próximo al post punk de los años 80, donde la presencia de los sintetizadores se hace mucho más evidente y gana en protagonismo, reemplazando en cierto modo el anterior protagonismo de la instrumentación acústica. Un disco sólido e interesante, de un proyecto plenamente consolidado y que pese al paso de los años y al número de discos no bajo el nivel de calidad de sus producciones.

Como presentación del nuevo álbum de la formación de Massachusetts, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que los de Ben Jones han realizado para su tema In My Heart:

Portada de Kenneth Anger, el nuevo trabajo de los Constant Smiles:

Portada de Kenneth Anger, el nuevo trabajo de los Constant Smile.
Publicado el 3 de marzo de 2023 - Sacred Bones Records

Y no vamos a dar por concluida la entrada de hoy sin daros la oportunidad de descubrir otros dos de los excelentes temas incluidos en lo más nuevo de los Constant Smiles. A continuación encontraréis los videoclips correspondientes a Gold Like Water y a I’m On Your Side:

Kenneth Anger Tracklist:

  1. Finding Ways 5:13
  2. In My Heart 2:55
  3. Gold Like Water 3:13
  4. Here and Gone 2:50
  5. I Hope You Are Well 4:15
  6. Emma #7 0:21
  7. I’m On Your Side 3:51
  8. Loaded Anger 3:45
  9. Wandering Hours 3:55
  10. Off Again 6:24

Publicado el 3 de marzo de 2023 – Sacred Bones Records

Enlaces sobre Constant Smiles: Sitio webInstagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

dieciocho − dos =

Youtube
Youtube
Instagram