The Tubs: Dead Meat

Con el poco atractivo nombre de Dead Meat, fue publicado a finales del pasado mes de enero el primer álbum de The Tubs, cuarteto de origen galés pero basado en la capital británica y que tiene como componentes a antiguos miembros de la banda Joanna Gruesome, y de formaciones surgidas tras la ruptura de esta en 2017, como los Ex-Vöid, SUEP y Sniffany & the Nits.

Con estos antecedentes musicales no nos puede sorprender el sonido de esta formación, que nos brinda una magnífica fusión de post-punk, college rock y jangle pop inspirada en la música de finales de la década de los años 80. Temas dinámicos, emotivos y rebosantes de melancolía, que al igual que las canciones que les han servido de inspiración, difícilmente van a pasar de moda.

Como presentación del primer larga duración del cuarteto afincado en Londres, a continuación podéis disfrutar viendo y escuchando el videoclip que han realizado para el tema titulado Wretched Lie:

Portada de Dead Meat, el nuevo álbum de The Tubs:

Portada de Dead Meat, el nuevo álbum de The Tubs.
Publicado el 27 de enero de 2023 - Trouble In Mind Records

Y vamos a concluir por hoy compartiendo con vosotros otros dos de los temas que más nos han gustado de este excelente disco d presentación de The Tubs. Se trata de las canciones tituladas Two Person Love y Round the Bend:

Dead Meat tracklist:

  1. Illusion Pt. II 4:36
  2. Two Person Love 2:19
  3. I Don’t Know How It Works 2:14
  4. Dead Meat 1:30
  5. Sniveller 4:18
  6. Duped 2:09
  7. That’s Fine 2:33
  8. Round the Bend 2:14
  9. Wretched Lie 4:09

Publicado el 27 de enero de 2023 – Trouble In Mind Records

Enlaces sobre The Tubs: InstagramFacebook

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

veinte − 19 =

Youtube
Youtube
Instagram