Land of Talk: Indistinct Conversations

El final del pasado mes de julio nos dejo como obsequio Indistinct Conversations, el cuarto álbum de Land of Talk, el proyecto musical tras el que podemos encontrar a la cantautora canadiense Elisabeth Powell, una artista sólida y fiable que ya acumula más de catorce años de carrera a sus espaldas.

Y es que el sonido de esta artista siempre ha estado en evolución durante todo este tiempo; no es que de un disco a otro su música haya experimentado una enorme transformación, pero siempre hay algo nuevo, algo diferente, aunque su sonido y estilo siga siento totalmente reconocible.

En esta nueva entrega, Land of Talk nos sorprende con un disco más intimo y personal, con una mayor presencia de sonidos acústicos y un sonido algo más reposado y cálido que ocasiones anteriores. Parece que la artista de Toronto aleja sus temas del pop-rock y los aproxima al territorio del folk, un género con un carácter más emotivo y reconfortante, pero manteniendo siempre ese aire sofisticado y ambiental de sus texturas sonoras.

Como introducción al nuevo disco de esta interesante cantautora de Ontario, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que ha realizado para su tema Footnotes:

Portada de Indistinct Conversations, el nuevo trabajo de Land of Talk:

Y antes de finalizar por hoy, no vamos a despedirnos sin escuchar otros dos de los temas que Elisabeth Powell ha compuesto para su nuevo larga duración: se trata primero de Diaphanous, el tema que da inicio al disco, tras el que disfrutareís del sexto corte del álbum, Compelled.

Indistinct Conversations tracklist:

  1. Diaphanous 4:28
  2. Look to You (intro) 1:22
  3. Look to You 3:20
  4. Weight of That Weekend 3:46
  5. Love in 2 Stages 3:16
  6. Compelled 3:14
  7. Footnotes 3:33
  8. A/B Futures 3:39
  9. Festivals 3:13
  10. Now You Want to Live in the Light 3:19
  11. Indistinct Conversations 4:09

Publicado el 31 de julio de 2020 – Saddle Creek.

Otras entradas en este blog sobre Land of Talk: Life After Youth

Land of Talk en la red: Facebook / Instagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar nuestra redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en Youtube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

once − uno =

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial