Fleur Electra: In Technicolor

Desde la ciudad canadiense de Toronto, nos llega el primer disco publicado por Fleur Electra, un proyecto tras el que podemos encontrar a una joven artista llamada Anna Klein, que tras ya unos años probando suerte en la escena musical de su ciudad, busca con esta nueva marca artística el dar por fin el impulso definitivo a su carrera musical.

Y nos ha parecido bastante interesante esta primera entrega de Fleur Electra, con un sonido claramente alineado con el synthpop más ochentero, con seis canciones refrescantes y muy melódicas que en algún momento pueden pecar de algo demasiado edulcoradas, pero a las que no se les puede negar su elegante y refinada producción. In Technicolor no es desde luego un disco memorable, pero no hay duda de que resulta muy agradable de escuchar y nos va a hacer pasar buenos momentos en este último tramo del verano.

Como introducción al primer disco de este interesante proyecto canadiense, a continuación vais a poder ver y escuchar el videoclip que ha realizado para su temas Get to My Head:

Portada del disco de presentación de Fleur Electra, In Technicolor:

Portada del álbum de presentación de Fleur Electra, In Technicolor - 2022

Y vamos a dar por concluida nuestra entrada dedicada a Fleur Flectra, compartiendo con vosotros otros dos de los temas que se incluyen en este su primer EP. Se trata del tema que le da inicio, Lucky Penny, y finalmente el que da nombre al trabajo, In Technicolor:

In Technicolor tracklist:

  1. Lucky Penny 3:22
  2. Get to My Head 2:34
  3. Secret 3:22
  4. Walk It Off 3:24
  5. Work Out 3:33
  6. In Technicolor 3:21

Fleur Electra en la red: FacebookInstagramTwitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

18 − quince =

Youtube
Youtube
Instagram