Stella Emmett: Admirer

Desde la ciudad estadounidense de Nueva York, nos llega Admirer el primer álbum de una joven cantante y compositora llamada Stella Kortchmar, aunque conocida artísticamente bajo el nombre de Stella Emmett. En este primer larga duración, fruto del trabajo de Stella con el productor Mike Dvorscak, nos hemos topado con un electropop suave y reposado, con una producción minuciosa y exquisita. Un sonido que sin ninguna estridencia y rebosante de delicadas armonías, se inspira en las vivencias familiares de la artista, en su infancia y adolescencia en un pueblo de la Connecticut rural.

Este primer trabajo de Stella Emmett nos envuelve y transporta a un mundo cálido y luminoso, un mundo en el que la encontramos acompañada también de otros artistas emergentes en el escena indie neoyorquina como Half Waif, Blue Ranger y Devoye, excelente compañía para este primer viaje, que esperamos que no sea más que el primero de otros muchos más en los próximos años.

Como presentación de este magnífico álbum de Stella Emmett, a continuación podéis disfrutar de su segundo sencillo, DayDream:

Portada del primer álbum de Stella Emmett, Admirer:

Portada de Admirer, el primer álbum de Stella Emmett.

Y antes de finalizar, por qué no seguir disfrutando de la exquisitez sonora del primer trabajo de esta cantautora de Nueva York, para ellos hemos escogido otros dos de sus temas, el primer titulado Calvin Klein, tras el que cerraremos con el titulado Final Fantasy, en el que Stella cuenta con la inestimable colaboración de Half Waif, una de nuestras principales debilidades en la escena indie neoyorquina:

Admirer tracklist:

  1. Out Of Town 3:19
  2. Secrets 3:49
  3. Done w U 3:35
  4. Haircut (Devoye remix) 3:18
  5. Blue Ranger Interlude 2:08
  6. Final Fantast (Ft. Half Waif) 3:18
  7. DayDream 3:51
  8. Twin 3:01
  9. Calvin Klein 3:43
  10. Haircut (Redux) 3:18

Publicado el 23 de agosto de 2019 – Beachball Records.

Página en Instagram de Stella Emmett.

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

4 × dos =

Youtube
Youtube
Instagram