Modern Nature: How To Live

De entre los estrenos que hemos tenido la oportunidad de escuchar durante este año 2019, uno de los más interesantes, e incluso diríamos que probablemente el más sorprendente, es el que no han brindado los londinenses Modern Nature con la publicación de su primer álbum How To live. Tras este nuevo proyecto musical, podemos encontrar a musicos con una importante trayectoria a sus espaldas, al frente de los cuales esta Jack Cooper, antiguo componente de los Ultimate Painting que tras la ruptura de este dúo, busca rehacer su carrera musical y se ha lanzado a la búsqueda de nuevos horizontes sonoros sin ningún tipo de complejo o limitación autoimpuesta.

Al principio de esta entrada ya os decíamos que estábamos ante uno de los debuts más sorprendentes de este año, y es que al escuchar How To Live nos hemos encontrando con una peculiar y fascinante fusión de sonidos urbanos y rurales, organicos y sintéticos, donde podemos encontrar desde folk britanico tradicional, guitarras rock y hasta ritmos motorik. Un sonido con un marcado componente ambiental, sofisticado y preciosista, al que no estamos demasiado habituados y que nos ha conquistado por completo desde el primer minuto.

Como presentación del primer disco de este nuevo y fascinante proyecto, a continuación podéis disfrutar del videoclip de su sorprendente tema Footsteps:

Portada del primer álbum de los Modern Nature, How To Live:

Portada del álbum de presentación de los Modern Nature, How To Live.

Y para terminar de ilustrar musicalmente nuestra entrada de hoy, no queremos que dejéis pasar la oportunidad de escuchar otros de los excelentes temas que conforman el primer trabajo de los Modern Nature; se trata de las canciones tituladas Peradam y Nightmares:

Modern Nature tracklist:

  1. Bloom 1:42
  2. Footsteps 5:19
  3. Turbulence 3:37
  4. Criminals 4:22
  5. Seánce 2:42
  6. Nightmares 4:23
  7. Peradam 4:15
  8. Oracle 3:19
  9. Nature 4:02
  10. Devotee 7:55

Publicado el 23 de agosto de 2019 – Bella Union.

Sitio web de los Modern Nature.

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

ocho − 1 =

Youtube
Youtube
Instagram