Reptaliens: Multiverse

Multiverse es el título con el que fue publicado el pasado mes de febrero el último larga duración de los Reptaliens, el dúo originario de la ciudad de Portland que retorna de nuevo con ese peculiar sonido pop con toques retro e inspirado en la literatura de ciencia ficción clásica.

En este su tercer álbum el dúo formado por Cole y Bambi Browning, nos vuelven a deleitar con la frescura de esos temas que combinan el pop clásico con dreampop aderezado con una pizca de synth. Un disco que pese a ser concebido durante los periodos de confinamiento de la pandemia, muestra una luminosidad y un colorido realmente asombroso, con excelentes melodías y buenas vibraciones por doquier; un disco cuya escucha es todo un gustazo se mire por donde se mire.

Como presentación de este nuevo y distópico trabajo de los Reptaliens, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que han realizado para su sencillo titulado Take It:

Portada del nuevo álbum de los Reptaliens, Multiverse:

Reptaliens: Multiverse2022 - Captured Tracks

Y no vamos a terminar de otra forma que no sea escuchando otros dos de los temas que se incluyen el la última entrega del dúo de Oregon; para ello hemos pensado que sería buena idea seleccionar las canciones tituladas I Feel Fine y Like a Dog:

Multiverse tracklist:

  1. I Feel Fine 3:00
  2. Like A Dog 4:06
  3. In Your Backyard 2:43
  4. Take It 3:03
  5. Don’t Wait For Me 2:49
  6. Do You Know You Are Sleeping? 3:38
  7. Go Away 2:32
  8. Someone I Know 2:43
  9. I Can’t Hide 2:52
  10. Jump 3:39

Publicado el 21 de febrero de 2022 – Captured Tracks

Reptaliens en la red: Facebook

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar nuestra redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en Youtube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

diez − seis =