Tijuana Panthers: Halfway To Eighty

Para todo aquel que lleva siguiendo tiempo este blog, no va a suponer ninguna sorpresa si decimos que los californianos Tijuana Panthers son una de nuestras debilidades en cuanto a sonido rock se refiere. Y es que el retorno el pasado mes de junio del trepidante trío de Long Beach, es toda una alegría y una inyección de buenas vibraciones de cara al verano que acaba de comenzar.

Fieles al sonido que les ha caracterizado durante mes de una década, con esta nueva entrega de nombre Halfway To Eighty, volvemos a disfrutar de esa melódica y a la vez energética combinación de sonidos punk, surf y garage, con ese delicioso aroma clásico que tanto nos gusta. Ninguna sorpresa como viene siendo habitual de ellos, pero es que estos californianos son una de esas bandas de las que no queremos otra cosa que lo que mejor saben hacer; nunca nos cansará ni nos aburrirá su música,

Como introducción al nuevo y fantástico trabajo de los Tijuana Panthers, a continuación podéis ver y escuchar el tema que le da inicio, Helping Hand:

Portada de Halfway To Eighty, lo más nuevo de los Tijuana Panthers:

Portada de Halfway To Eighty, lo más nuevo de los Tijuana Panthers - 2022 Innovative Leisure

Y vamos a finalizar la entrada que hoy dedicamos a los Tijuana Panthers, disfrutando de otros dos de los sencillos videoclips que han realizado para temas de su nuevo larga duración. Se trata de los correspondientes a los temas Quantum Entenmann’s y Slacker:

Halfway To Eighty tracklist:

  1. Helping Hand 2:31
  2. Slacker 1:17
  3. Not Your Business 3:01
  4. Take Back Time 2:30
  5. False Equivalent 2:51
  6. Man Of Dust 2:40
  7. April New Yorker 3:05
  8. Quantum Entenmann’s 2:06
  9. Cricket Meditation 1:43
  10. Reflections 4:28
  11. Beware Of The Dog 3:06

Publicado el 24 de junio de 2022 – Innovative Leisure

Otras entradas en este blog sobre los Tijuana Panthers:

Tijuana Panthers en la red: Sitio webFacebookInstagramTwitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

trece + diecisiete =

Youtube
Youtube
Instagram