Tijuana Panthers: Poster

 

Hemos de reconocer que los californianos Tijuana Panthers son una de nuestras formaciones norteamericanas favoritas, y consecuentemente se han convertido en unos asiduos de nuestras publicaciones tanto en este blog como en las redes sociales. Es por ello por lo que no podíamos pasar por alto el lanzamiento de Poster, el cuarto larga duración del trío de Long Beach en el que retornan con el mismo dinamismo e intensidad que han desplegado en sus anteriores discos. Los conceptos musicales del trío siguen siendo exactamente los mismos: coger lo mejor del surf pop y del punk para obtener un sonido tan melódico y pegadizo como el sonido tradicional californiano, pero con el empuje y la energía del que este carecía. Temas realmente revitalizantes, intensos y divertidos, de los que es difícil cansarse y con los que es prácticamente imposible aburrirse.
Como presentación del nuevo trabajo de los Tijuana Panthers, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip de su tema Front Window Down:

 

 

 

Portada de Poster, el nuevo trabajo de los Tijuana Panthers:

 

Portada de Poster, el nuevo disco de los Tijuana Panthers

 

Y para que sigáis disfrutando del energético sonido de este trío californiano, a continuación y antes de concluir nuestra reseña de hoy, podéis disfrutar de los videoclips de Power Plant y Set Forth:

 

 

 

Tracklist de Poster:

01. Foolish 02:53
02. Church Bell 02:37
03. Set Forth 02:46
04. Send Down the Bombs 02:44
05. Power Plant 03:15
06. Miss You Hardly Know Me 03:16
07. Gated Patio 03:01
08. I Hate Saturday Nights 03:16
09. Front Window Down 03:09
10. Monitor 03:20
11. Right and Wrong 03:56
12. Trujillo 03:16

Otras entradas en este blog sobre los Tijuana Panthers:

Tijuana Panthers: Semi Sweet
Tijuana Panthers: Wayne Interest

Página web de los Tijuana Panthers.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

dieciocho − seis =