Spector: Celestine

 

A finales del mes de noviembre de 2011 ya os hablamos de Spector, el quinteto londinense que tanta expectación había despertado con sus primeros sencillos y usa actuaciones en directo. Ahora y transcurrido casi medio año desde entonces todavía seguimos pendientes de cuando puede llegar su primer álbum, aunque no hay todavía una fecha concreta para el esperado evento. Mientras tanto los Spector no paran de dar conciertos, tras haber recorrido prácticamente todo el territorio británico con su actuaciones la banda ya se ha decidido a dar el salto hasta la Europa continental, ampliando su gira a algunas de las ciudades más importantes de países como Francia y Alemania. Por si esto fuera poco los Spector también han conseguido despertar interés en un mercado tan difícil como son los Estados Unidos, habiendo conseguido ya el ser invitados a tocar nada más y nada menos que un festival tan prestigioso como el de Coachella, ahí es nada.
Sorprendentemente entre tanto concierto y la grabación de su primer álbum los Spector aún tienen tiempo de publicar nuevos sencillos y grabar nuevos videoclips, el último de los cuales es Celestine, y su videoclip nos acaba de llegar hace apenas unas pocas horas. A continuación podéis disfrutar de este excelente tema de los Spector:

 

 

Como la propia banda ha dicho con toda la sorna del mundo, los mejores vídeos musicales siempre se han rodado en el desierto, y los Spector no iban a ser menos.

 

 

Y para completar la reseña de hoy aprovechamos para recordar el videoclip de su anterior sencillo, Chevy Thunder, el cual ya lleva entre nosotros unos cuantos meses:

 

 

Sin duda los Spector van a ser una gran banda, pero cada vez los veo más similares al fenómeno Glasvegas y no se si eso es realmente bueno para ellos. Seguiremos esperando con impaciencia su primer larga duración.

 

Recordad que en nuestra página del Facebook podéis encontrar algún que otro contenido adicional.

 

Latest posts by e-pep (see all)

Por favor síguenos y danos un like!
error

Deja un comentario

5 × 4 =

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial