Japanese Heart Software: Soft

Hace casi dos años y medio que presentamos en este blog a Japanese Heart Software, el proyecto musical tras el que podemos encontrar a la cantante y compositora australiana Nat Chippy, una artista que nos había ilusionado sobremanera con sus primeros temas publicados.

Ahora en enero de 2022, por fin le ha llegado el momento a la de Melbourne de lanzar su primer larga duración, un disco que lleva como título Soft y que no ha hecho más que confirmar las excelentes expectativas que teníamos sobre este proyecto. Nos encanta esa fusión de synthpop, sonidos dream y shoegaze que nos propone Chippy, atmósferas delicadamente etéreas y envolventes, con suaves distorsiones que llegan a nuestros oídos coronadas por la dulce y reconfortante voz de esta prometedora artista.

Como presentación del primer trabajo de Japanese Heart Software, a continuación podéis disfrutar escuchando el tema que le da inicio, Drag:

Portada de Soft, el álbum de presentación de Japanese Heart Software:

Portada de Soft, el primer álbum de Japanese Heart Software - 2022

Y para dar por concluida nuestra breve presentación de este excelente disco titulado Soft, a continuación os vamos a dejar con otros dos de los magníficos temas que en él se incluyen, el titulado Passenger y el que le da nombre al disco:

Soft tracklist:

  1. Drag 3:08
  2. Passenger 4:29
  3. Sentimental Heart 4:42
  4. On The Way Down 3:22
  5. Just A Dream 3:34
  6. Beer and Skittles 4:24
  7. Soft 3:19
  8. Flower 3:26

Publicado el 19 de enero de 2022

Japanese Heart Software en la red: FacebookInstagram

Otras entradas en este blog sobre Japanese Heart Software: Lonely Hearts

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

ocho + siete =

Youtube
Youtube
Instagram