My Sad Captains: Best of Times:

 

Desde luego que el nombre de la formación de la que hoy os vamos a hablar, My Sad Captains, nos parece que casa perfectamente con la propuesta y los ideales musicales de este cuarteto londinense liderado por el excelente vocalista Ed Wallis. Un sonido que destila elegancia y melancolía por los cuatro costados y que no requiere de ningún tipo de estridencia para inspirar en el oyente todo tipo de sentimientos y emociones. Así es el tercer álbum de esta formación, un disco que se publicó a mediados del pasado mes de marzo bajo el nombre de Best of Times y en el que como principal novedad se podría decir que los My Sad Captains siguen la máxima de “menos es más”; su instrumentación se hace más tenue y adquiere un cierto aire ambiental sin que el oyente apenas se percate de esta simplificación de su música, que sigue manteniendo esa calidez y melancolía inherentes a la música de los londinenses.
Como introducción a este nuevo disco de los My Sad Captains, a continuación podéis disfrutar del videoclip del extraordinario tema que sirve para abrir el disco, Goodbye:

 

 

 

Portada de Best of Times, el nuevo disco de los My Sad Captains:

 

my-sad-captains-best-of-times-cover

 

Como cierre de nuestra entrada de hoy, a continuación y como viene siendo habitual podéis encontrar otros dos temas del último trabajo de los My Sad Captains, el primero Hardly There, después del cual podréis encontrar el tema titulado In Time:

 

 

 

Un disco impecable este nuevo trabajo de los My Sad Captains, una de esas bandas que son capaces de convertir la tristeza y la melancolía en toda exuberante muestra de belleza musical.

Track listing de Best of Times:

1. Goodbye 4:34
2. Wide Open 4:50
3. In Time 7:03
4. All Times Into One 5:34
5. Extra Curricular 5:27
6. All In Your Mind 3:03
7. Hardly There 6:04
8. Keeping On, Keeping On 3:40
9. Familiar Ghosts” 5:37

Página web de la banda.
Recordad que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestro Twitter podéis encontrar algún que otro contenido adicional. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

5 × 5 =

Youtube
Youtube
Instagram