Tijuana Panthers: Ghost Food EP

Nunca hemos ocultado que son una de nuestras bandas norteamericanas favoritas, no por su exquisitez sonora o por su originalidad, sino por toda la energía y electricidad que nos trasmiten en el instante que empieza a sonar su música. Son los Tijuana Panthers, la prolífica banda de Long Beach que el pasado mes de agosto publicó su más reciente disco, un EP titulado Ghost Food. En este nuevo disco los californianos nos vuelven a demostrar los que son musicalmente hablando: son rock, son garage, son punk, son surf… sonidos con un aire clásico y a vieja escuela; temas terriblemente adictivos que nunca nos cansamos de escuchar y que nos embarcan en un evocador viaje imaginario hasta las soleadas y luminosas playas californianas.
Como presentación de esta nueva producción de los Tijuana Panthers, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip de su tema Playing For The Old:

 

 

Portada de Ghost Food, el nuevo EP de los Tijuana Panthers:

 

Portada del nuevo EP de los Tijuana Panthers, Ghost Food EP

 

Y para seguir disfrutando a lo grande con la música de este excelente este trío californiano, a continuación encontraréis otros dos de los temas incluidos en su último EP. Se trata de Wasting Time y I Took Her Phone Away:

 

 

Tracklist de Ghost Food EP:

01. Playing For The Old 02:58
02. Mind How You Go 03:05
03. Whatever That Girl Wants 02:45
04. Quarter Roy 02:11
05. Wasting Time 03:35
06. I Took Her Phone Away 04:21

Otras entradas en este blog sobre este trío californiano:
Tijuana Panthers: Semi Sweet
Tijuana Panthers: Wayne Interest
Tijuana Panthers: Poster

Página web de los Tijuana Panthers.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

19 − dieciseis =

Youtube
Youtube
Instagram