Emma Louise: Supercry

En el año 2011, con apenas 19 años, la australiana Emma Louise ya se ha había erigido como una de las figuras emergentes más interesantes dentro de la escena musical de su país, y dos años después con la publicación de su primer álbum, Vs Head Vs Hear, logro consolidarse como una de las artistas con más futuro dentro de ella. Ahora, tras años después, por fin nos llega un nuevo trabajo de Emma Louise, un disco titulado Supercry en el que nos hemos encontrado como la etérea voz de esta cantautora viene envuelta en una nueva aura de madurez y sofisticación; temas todavía más cuidados que en su anterior disco, donde se fusionan de manera magistral sonidos orgánicos y electrónicos, y donde la lírica aumenta su carga poética y emotiva. A la vista de Supercry, está ya claro que Emma Louise ha dejado ser una promesa y una recién llegada, para convertirse en una de las realidades más solidas dentro de la escena pop internacional.
Para ilustrar la entrada que hoy dedicamos a lo más nuevo de esta cantautora australiana, a continuación podéis ver su último videoclip, el del tema titulado Illuminate
:

 

 

Portada de Supercry, el nuevo disco de Emma Louise:

 

Portada del nuevo disco de Emma Louise, Supercry

 

y como segundo y tercer tema de nuestra reseña de hoy, a continuación encontraréis los temas West End Kids y Talk Baby Talk, otra excelente muestra de los que nos ofrece el nuevo trabajo de Emma Louise:

 

 

Tracklist de Shapeshifter:

01. All We Ask Is Time (02:14)
02. Talk Baby Talk (03:14)
03. Underflow (03:37)
04. West End Kids (03:49)
05. Everything Will Be Fine (04:37)
06. Illuminate (03:58)
07. Colours (03:07)
08. Shut The Door (03:41)
09. Nowhere (03:18)
10. Grace (03:35)
11. I Thought I Was A Ship (04:40)

Página web de Emma Louise.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

diecinueve − dieciocho =

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial